AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Jetour Dashing, un modelo con diseño “rompedor” y tecnología

Luego del X70 y X70 Plus, Ambacar incorpora el tercer modelo Jetour de su portafolio en Costa Rica con el nuevo Dashing.

Siguiendo una tendencia cada vez más presente en el mercado, el Dashing se posiciona en el segmento de SUV con diseño moderno, futurista, para personas que buscan prestaciones, comodidad y tecnología.

La versión que acaba de llegar es la Luxury, con motor de 1500 cc turbo con 156 hp y 230 Nm de potencia con transmisión automática de doble embrague de seis velocidades, sin embargo en las próximas semanas llegará la versión Supreme con motor de 1600 cc turbo con 197 hp y 290 Nm, con transmisión de doble embrague de siete velocidades. Ambas versiones cuentan únicamente con tracción delantera.

La versión 1.5 llega con cuatro bolsas de aire, frenos ABS con EBD y asistente de frenado, control de estabilidad, control de descenso, asistente de salida en pendiente, auto hold, sensores de retroceso y cámara 360, freno de mano electrónico, sensor de presión de neumáticos y anclajes Isofix.

Adicional a la motorización y algunos detalles de equipamiento, como el sistema de sonido Sony o la pantalla de 15.6 pulgadas que tiene la versión Supreme, la otra gran diferencia entre las versiones radica en el conjunto de sistemas de seguridad activa ADAS que incorpora la versión antes mencionada, que incluye el sistema de advertencia de salida de carril, monitor de punto ciego, frenado de emergencia, advertencia de colisión frontal, entre otros.

En su interior se aprecia un diseño sin botones, todo se maneja desde la pantalla de 12.8 pulgadas para la versión Luxury y que crece a 15.6 pulgadas en la Supreme. La pantalla tiene un funcionamiento ágil, las funciones se encuentran de forma fácil y los gráficos y resolución son muy buenos.

El modelo agrega detalles de equipamiento como los asientos delanteros eléctricos con ventilación y calefacción y soporte lumbar en el de conductor, techo panorámico, cargador inalámbrico para teléfonos móviles, conectividad a través de la aplicación Carbit (mirror link), luces interiores, puertos de carga tipo C y convencionales, apertura de maletero eléctrica, entre otros.

La versión Luxury tiene un precio de $35.990 dólares y la Supreme estará disponible con un precio de $39.990 dólares.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba