La marca Maxus continúa creciendo de la mano de Pacific Motors, una empresa de AutoStar, con la llegada del SUV para siete pasajeros Maxus D90.
La versión disponible en el país es la Luxury, que destaca por tener tracción en las cuatro ruedas 4WD. Mecánicamente equipa el motor 2.0 litros Bi-Turbo diesel, con 215 hp y 480 Nm, asociado a la transmisión automática de 8 velocidades.
Como lo comentábamos, este modelo cuenta con tercera fila de asientos y sus dimensiones son las adecuadas para ofrecer comodidad a sus ocupantes. Tiene 5 metros de largo, 1.93 metros de ancho, con 1.87 metros de alto, la distancia entre ejes es de 2.95 metros y el peso bruto es de 2420 kg.
De líneas robustas, llega con faros LED y luces diurnas, faros antiniebla delanteros y traseros, espejos retrovisores con calefacción, sunroof, estribos, puerta de maletero eléctrica, limpiaparabrisas delantero automático con sensor de lluvia y retrovisor anti deslumbrante automático.
En el interior destaca por los materiales de buena calidad y el equipamiento. Incorpora asientos de cuero, asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar y calefacción, la pantalla táctil es de 12 pulgadas, el panel de instrumentos es de 8 pulgadas y cuenta con aire acondicionado automático.
En cuanto a seguridad equipa cuatro bolsas de aire, control crucero, freno de mano electrónico, cámara y sensores de retroceso, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad, bloqueo de diferencial y sistema de control de presión de neumáticos.
El Maxus D90 tiene un precio de $59.900 dólares.