Saif Muhammad bin Salim, hijo de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha fallecido en un accidente de tráfico, según ha confirmado la Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes.
Muhammad bin Salim era piloto. Disputó la Fórmula 4 de Emiratos Árabes en los años 2016 y 2018. Su mejor resultado en parrilla fue un octavo y en carrera, un séptimo.
El accidente de tráfico que sufrió se produjo este martes. Su cuerpo será incinerado este jueves, de acuerdo con el medio Al Khaleej.
“La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem”, ha confirmado la Federación de los Emiratos Árabes.
“Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, ha añadido el organismo para cerrar.