Los ladrones siguen teniendo como objetivo concesionarios de Detroit. Los últimos en intentarlo trataron de robar dos Dodge Durango este martes, según ha informado WWJ 950, pero parece que los criminales no tenían bien estudiado el terreno y no contaron con la valla que les impidió salir del recinto.
Stellantis tiene protegida esta fábrica con dos vallas y fue la primera la que detuvo a los Durango.
“Dos Dodge Durango chocaron en la parte este de la fábrica norte de Stellantis de Detroit. Los vehículos chocaron en la entrada Charveloix en la esquina de Connor y Charlevoix, en la que hay una pista de pruebas dentro de la fábrica”, ha compartido Ryan H. Marshall en Twitter.
“Jeff Gilbert, de WWJ950, obtuvo testimonio de una fuente muy fiable que confirmó que de hecho fue un intento de robo de esos vehículos. Luego acudió una grúa a la escena para llevarse los vehículos del lugar del choque”, ha añadido.
“Aquí se muestra cuando la grúa comenzó a intentar retirar los vehículos. El segundo vehículo parece que era más fácil de mover ya que estaba en cuesta. Pero el vehículo que se fue contra la puerta parece que se quedó atascado“, ha indicado.