El auge de los pick-ups camperizados está en aumento, tal es el caso de este Toyota Land Cruiser, quien ha sido preparado por el especialista sudafricano Bushwakka, que consigue transformar un Toyota Land Cruiser 79 en un auténtico vehículo recreativo.
Este llamativo 4×4 dispone de una cocina exterior de gran tamaño, baño, dormitorio superior con cama de matrimonio y un sistema de alimentación de energía independiente de calidad profesional.
El Kamelback está fabricado sobre un armazón 100% de aluminio, que incluye la zona de la cocina, un toldo de acampada y la tienda de campaña en el techo, entre otros elementos más.
El techo de la tienda superior dispone de un mecanismo único de apertura de doble nivel, que asegura una buena altura interior y vistas de 360 grados.
Cuenta además, con un sistema de alimentación autónomo de Victron con una batería de litio de 100 Ah, inversor, panel solar de 280 W y depósito de agua dulce de acero inoxidable de 80 litros. Finalmente, el paquete camper sin el carro cuesta 21.650 euros sin impuestos.