En este mes de octubre y hasta el 30 de noviembre, los clientes podrán visitar las diferentes sucursales de Volkswagen, para adquirir modelos con beneficios y promociones.
“Desde Volkswagen, con el respaldo de Grupo Purdy, contamos con un fuerte portafolio de vehículos, especialmente en el segmento de SUVW. Cada uno de nuestros modelos cuenta con lo último de la tecnología y precisión alemana, elementos de asistencia al conductor en carretera y seguridad para sus acompañantes, así como comodidad en cada uno de sus espacios. A través del Volkswagen Fest, queremos que los costarricenses nos visiten en nuestras sucursales, conozcan más de la marca y puedan aprovechar para adquirir su vehículo con condiciones favorables”, indicó Yirlany Ugalde, jefa de Mercadeo de Volkswagen Costa Rica.
Durante el Volkswagen Fest, los clientes tendrán $2.500 en cashback con el Volkswagen Taos CL, $2.000 en los modelos Volkswagen Amarok (versiones V6 y Extreme) y Volkswagen Jetta (versiones HL – TL); y $1.000 en el Volkswagen Tiguan Life.
A partir del modelo elegido, el cliente decide cómo desea aplicar el monto del cashback entre opciones como: planes de mantenimiento, accesorios, combustibles, seguro o, incluso, puede utilizarlo para negociar el precio del vehículo.
Para conocer más de las condiciones que se ofrecerán hasta el 30 de noviembre, las personas podrán visitar cualquiera de las sucursales de Volkswagen ubicadas en diferentes puntos del país: La Uruca, Escazú, San Carlos, Curridabat, Pérez Zeledón y Liberia.
“Al adquirir cualquiera de los vehículos de la marca, usted recibirá el respaldo completo de Grupo Purdy con servicios de posventa, red de talleres por todo el país e incluso financiamiento por parte de CAFSA, brazo financiero del Grupo”, finalizó Ugalde.