INDUSTRIA

Placas decomisadas llenan bolsillos del Estado

La cantidad de placas de carros y motos que los oficiales de la Policía Municipal de San José decomisaron el sábado en la noche en las afueras del Estadio Nacional, mientras se llevaba a cabo el concierto de Marc Antony y el colombiano Manuel Turizo dejó buenas ganancias al estado.

El decomiso de las mismas se debe a que los conductores estacionaron en lugares prohibidos, como aceras o partes donde había raya amarilla. Tendrán que pagar una multa de 55 mil colones.

Marcelo Solano, jefe de la Policía Municipal de San José, expresó en su cuenta de Twitter que este fin de semana decomisaron 181 pares de placas, ahí están incluidas las de los asistentes al concierto.


“Durante este fin de semana, 181 pares de placas fueron retiradas por #PolicíaMunicipal a vehículos mal estacionados en San José. Casi 10 millones (de colones) en multas”, publicó Solano junto a una foto del montón de placas decomisadas.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba