El Ferrari Daytona SP3 ha llegado para los puristas que no pueden comprar uno nuevo ya que, se convirtió en un modelo a escala de 3.778 cargado de detalles y funciones, gracias a LEGO. Estará disponible a partir del próximo 1 de junio y solo se construirán 5.000 unidades.
Con la idea de mantenerse fiel a la destreza de ingeniería y diseño elegante, LEGO incorporó una caja de cambios secuencial de ocho velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y llantas color plata.
Importante destacar que las puertas se abren en forma de mariposa, para que se pueda observar la cabina y el logotipo de Ferrari en el volante, entre otros elementos más.
“Gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO® pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje”, expresó Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari.
Mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, esto ya armado. Las ventas iniciarán a partir del próximo 1 de junio exclusivamente en las tiendas LEGO de todo el mundo.