El nuevo Hyundai Santa Cruz, un pick-up compacto que ha sido presentado este año y que en EEUU ya ha dado mucho de qué hablar, sería la base perfecta para que la marca reviva un SUV que le fue de buen éxito comercial hace ya un buen tiempo, se trata del Galloper, un auto que estaría a las puertas de su regreso.
Con capacidad para 7 pasajeros y buenas aptitudes fuera del camino, el nuevo utilitario sería la novedad dentro de la oferta de autos de firma surcoreana y que desde ya, medios especializados destacan como un auto que será realidad.
Destacar que de momento, no hay reportes oficiales por parte del fabricante sin embargo, ya han aparecido render obra de del ya conocido Kolesa, quien se ha caracterizado por acertar en el apartado estético de los modelos finales que llegan a producción.
Resumiendo este apartado, el nuevo modelo sería muy similar al Santa Cruz, con un poco de más distancia libre al suelo y teniendo la parte posterior cubierta, donde se equipara la tercera fila de asientos.
Finalmente, es importante destacar que en el pasado, en un segmento superior (mediano), Galloper fue una gran alternativa, ya que se trataba de un modelo basado en Mitsubishi Montero.