La reconocida marca europea de accesorios para todoterreno AFN, estrena dos nuevos modelos de bumpers, específicamente para Toyota Hilux e Isuzu D-Max.
Fabricados en Portugal y con una trayectoria de más de 20 años en el desarrollo de accesorios para todoterreno, la marca es representada y comercializada en nuestro país por AFN Costa Rica desde hace tres años, tiempo en el que se ha consolidado como una de las marcas líderes en el mercado.
Los nuevos bumpers frontales, fabricados en hierro, vienen equipados con los faros antiniebla, direccionales LED con DRL, puntos de recuperación, y plancha protectora de radiador, y se unen a la gama de accesorios disponibles en el país, que incluyen bullbars, bumpers no loop, bumpers traseros y delanteros, estribos, planchas de protección, entre otros. Además, estos bumper cuentan con certificaciones de seguridad que garantizan el correcto funcionamiento de los sistemas originales del vehículo.
Adicional a los los nuevos modelos mencionados anteriormente, AFN Costa Rica cuenta con accesorios para Toyota Hilux, Toyota Prado, Toyota Land Cruiser, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, Isuzu D-Max, Isuzu MU-X, Suzuki Jimny, Nissan NP300, Nissan Patrol, Jeep Wrangler, Land Rover Defender, y Mercedes-Benz Clase G.
Los accesorios AFN permiten proteger los 4×4 y potenciar sus funciones para un mayor disfrute en condiciones extremas. A través de los más de 20 años de trayectoria, la marca portuguesa ha acumulado experiencia en la industria metalmecánica para ofrecer una amplia gama de productos que cuentan con lo último en tecnología y materiales.
Si desea conocer más de AFN Costa Rica los puede visitar en Zapote, 125 metros este de Purdy Motor, seguirlos en FB e Instagram como AFN Costa Rica, o contactarlos al teléfono 8831-5859.