INDUSTRIA

Agencia Datsun brinda reconocimiento al personal de salud y Fuerza Pública

Los verdaderos héroes merecen un trato especial, por eso en reconocimiento por su gran labor, Agencia Datsun brinda sin costo un cambio de aceite y filtro para su Nissan, a todos los profesionales de la salud y seguridad pública (doctores y enfermeros de la CCSS, Cruz Roja, empleados de la Fuerza Pública).

“Esta es una manera de dar un pequeño reconocimiento a quienes tanto se están esforzando en la primera línea de atención ante esta emergencia nacional, para hacerlo efectivo el propietario registral del Nissan debe presentarse el día de la cita y mostrar el carnet de la institución que lo acredite para obtener este beneficio”, destaco Ana Lucrecia Vargas Directora de Mercadeo de Grupo DANISSA.

Este beneficio es válido durante abril y mayo 2020 para modelos del 2010 en adelante, y aplica en las sucursales de San Carlos, Liberia, Sabana y Curridabat.

Los interesados pueden agendar su cita en línea en el enlace citaservicio.com/nissan/ o llamando al 8000-Nissan.

Para todos los clientes en general, Agencia Datsun ofrece un 25% de descuento en partes originales y taller de servicio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba