Mezclar practicidad, estilo y mucho poder en un auto no es tarea fácil sin embargo, este Toyota Supra shooting brake, es el ejemplo más reciente cortesía de Sugar Design, que no es más que un render que adelanta lo que sería el japonés en esta llamativa configuración.
Su creador es un diseñador chino que no solo se ha limitado a transformar la trasera del deportivo más vertical sino que también, incluye ruedas traseras más anchas con llantas específicas, dos barras en el techo y retrovisores en el lateral del capó.
Pese a ser bocetos muy realistas, la firma no ha mostrado interés de dar a luz una versión igual o parecida a las del render.
Otro punto es que el japonés, al menos en estas imágenes, posee rasgos de diseño similares al del Ferrari FF, un deportivo italiano puro que ofrece el prestigio de la marca y desempeño.
Aterrizando en el modelo de producción, es importante recordar que el deportivo desarrollado junto a BMW equipa un propulsor 6 cilindros con 340 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque.
El biplaza destaca por su bajo centro de gravedad, distribución equitativa de peso entre los ejes (50:50).