El preparador Roush ha tomado la popular y líder en ventas Ford F-150 y la ha dotado de mucha potencia y personalidad. La demanda por esta pick-up es imparable y el especialista ofrece su propio portafolio con dos acabados realmente bestiales la F-150 SC 2019 y Roush Nitemare 2019.
La variante F-150 SC 2019, equipa un motor 5.0 litros V-8 que produce 650 caballos de fuerza y 610 libras-pie de torque. El preparador agregó sistema de escape con 4 modos que puede ser controlado desde la consola central o a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.
También cuenta con suspensión especifica con kit de nivelación de dos pulgadas y mayor recorrido. En el apartado estético destaca las llantas de 20 pulgadas, nueva parrilla, guardabarros y detalles específicos Roush. Opcionalmente se puede optar por un paquete de asientos de cuero y un kit todoterreno.
Por su parte la Roush Nitemare 2019, ofrece el mismo propulsor 5.0 litros V-8 y el sistema de escape de 4 modos. Pero en lugar de las ruedas de 20 pulgadas, la Nitemare cuenta con ruedas de 22. La configuarción para este modelo se ha enfocado para un manejo más deportivo y cuenta con una nueva parrilla y defensa, así como un paquete de gráficos.
Según el preparador, las mejoras en el interior y las opciones son similares al modelo anteriormente mencionado, aunque se puede agregar una cubierta para la batea, un tubo de escape cat-back y kit todoterreno.