A principios del presente año, el fabricante japonés presentó el Corolla Hatchback 2019, un modelo totalmente nuevo, de aspecto agresivo, gran calidad de construcción. En esta ocasión Toyota, ha revelado la imagen teaser y según Motortrend, la versión para Norteamérica será presentado el próximo 15 de noviembre.
A sus versiones hatchback y familiar, el Corolla sumará una nueva carrocería sedán de cuatro puertas, este modelo es el preferido para el mercado latinoamericano.
De su mecánica, se presume que montará un propulsor de 2,0 litros con 170 caballos de fuerza asociado a una caja de cambios automática o manual.
De primera impresión, el nuevo frente recuerda mucho a su homologo hatchback, Sin embargo, el paragolpes se aprecia diferente; en lugar de contar con una parrilla hexagonal en esta ocasión es más trapezoidal. Claramente los cambios más más significativos se notarán en la parte trasera.
Todos los detalles del esperado modelo estarán aquí, de momento hay que esperar la presentación oficial del vehículo más vendido del mundo.