INDUSTRIA

Vehículos comerciales Piaggio completan la exhibición en Multiplaza Escazú

La empresa Motoflix y su oferta de vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas de la marca italiana Piaggio, estará en la exhibición organizada por Puro Motor.

El evento inicia mañana viernes 24 y estará disponible hasta el domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. La exhibición es gratuita y abierta al público en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Motoflix llevará dos modelos de la gama APE:

Ape Romanza: Este modelo se utiliza, principalmente, para el transporte de personas en entornos turísticos -resorts, hoteles y operadores de visitas guiadas exclusivos-, así como para desplazamientos dentro de parques temáticos, centros deportivos y náuticos, entre otros.

Ape Pick Up: Diseñado para operar en entornos urbanos como vehículo de transporte de radio reducido y también, como negocio móvil. Apto para quienes deseen emprender un negocio acorde con las tendencias de street food o food trucks.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba