Uno de los mejores piques que se presentaron durante la Copa Mobil 1, los protagonizaron los Interclubes durante sus dos heats.
La carrera tuvo una salida explosiva de Andrey Pérez de Honda Heredia, sin embargo en la primera vuelta el heat tuvo que ser detenido por un accidente de Diego Alberto Marín en la curva del anfiteatro.
Al reiniciarse el heat, nuevamente Pérez se mantuvo en la punta y sacó una ventaja considerable sobre sus rivales Jason Zamora del club JDM y Carlos Mora de Garage Racer. Mora presionó un par de vueltas a Zamora pero no logró el rebase, y las posiciones se mantuvieron hasta el final, a pesar del susto que tuvo el líder Perez en la curva del redondel en la última vuelta, con un aparente problema mecánico.
En el segundo heat, Mora ganó posiciones en la salida y pasó a liderar, Pérez por su parte también alcanzaba al grupo puntero y lograba el rebase para liderar la carrera pocos metros después.
En la vuelta final, Perez aflojó por un problema con la transmisión del Honda y Mora pasó en la recta principal, Zamora también lo rebasó, y Pérez cerró de tercero.
Con un segundo y primer puesto, Mora ganó la fecha para el Garage Racer, Pérez de Honda Heredia fue segundo y Zamora de JDM terminó en la tercera posición.