Cambios de posición y emociones en los dos heats dejó la participación del Interclubes en la cuarta fecha del CTCC.
En el primer heat Carlos Guillén del Honda Club CR mantuvo la primera posición a pesar de la presión que le ejercía Juan Mata en el Renault Megane.
Daniel Alfaro en su Honda cerró en la tercera posición y en el cuarto lugar, el mejor en la clasificación Gio Serrano en “La Menta”, pasó casi en la línea de meta a Jonathan Madrigal en el Hyundai Accent.
La segunda manga presentó más cambios de posición, Jonathan Madrigal en su Accent se puso de primero y estuvo escoltado la mayor parte del heat por Keyler Valverde en su Mitsubishi Evo, sin embargo en la parte final Valverde enfrentó problemas mecánicos que lo obligaron a abandonar la lucha por la punta.
A la segunda posición subió Gio Serrano, mientras que Roberto Loría era tercero. En las últimas dos vueltas Carlos Guillén cazó a los punteros y se metió en la tercera posición, desplazando a Loría. Esa segunda largada finalizó con Madrigal, Serrano, Guillén y Loría.
Por la fecha, Guillén del Honda Club CR se quedó con la primera posición, segundo fue Madrigal del Garage Racer y el podio lo cerró Serrano de Honda Heredia.