Llamativos colores y full equipamiento son parte de sus características
A partir del mes de mayo, Grupo Q Costa Rica tendrá disponible la versión renovada del D-Max, ideal para jóvenes profesionales. Se trata del Isuzu D-Max Black & Blue Limited Edition, que se destaca de las versiones anteriores por ofrecer estos dos llamativos colores, poseer full equipamiento y tecnología avanzada que le permitirán al conductor trabajar o pasear con más comodidad.
“Estos modelos son muy atractivos pues se diferencian de los demás pick ups del mercado por poseer rieles de fábrica en el techo y molduras deportivas en el bumper delantero y trasero. En el interior cuentan con aire climatizado de fábrica, sistema de audio Kenwood con Bluetooth y DVD de 7” -compatible con iOS y Android- y caja de cambios shiftronic de cinco velocidades. El motor es diésel de 2.5L con nueva tecnología, con más torque y caballaje” señaló Esteban Fernández, Director Regional de Isuzu para Grupo Q Costa Rica.
El D-Max Black cuenta con defensa central en el exterior e iluminación LED en el interior y el Blue posee cámara de retroceso.
Estos nuevos pick ups estarán disponibles en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos, hasta agotar existencias con un precio de introducción de $44.900.
Ambos modelos se unen a las otras 12 versiones del D-Max en Costa Rica, que han llegado al país como respuesta a los requerimientos planteados por los clientes actuales del Papi, que prefieren más tecnología, equipamiento y comodidad.