F1

Hamilton regresa a la punta en la P2

f2014hamimerc

Rosberg es segundo y tercero Vettel

f2014hamimerc

Lewis Hamilton devolvió a Mercedes a la cima de la tabla de tiempos durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, registrando un 1:16.118 con los neumáticos Súper Blandos para liderar a su compañero de equipo Nico Rosberg y al piloto de Red Bull Sebastian Vettel.



Aunque algunas gotas de lluvia precedieron a la segunda sesión en el circuito Gilles Villeneuve, las condiciones climáticas mejoraron gradualmente y los cielos azules salieron de entre las nubes antes de cayera la bandera a cuadros.



Después del rendimiento de Fernando Alonso de esta mañana, Hamilton y Rosberg volvieron a terreno familiar, peleando por el primer lugar en sus respectivas tandas con neumáticos Blandos y Súper Blandos.



Fue finalmente Hamilton, quien terminó por delante superando por 0,175 segundos su mejor vuelta con los Blandos.

Vettel terminó su jornada poco menos de tres décimas por detrás del Rosberg, con los Ferrari de Kimi Räikkönen y Fernando Alonso siguiendo en estrecha compañía. El dúo de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas fueron los últimos en entrar en el 1:16.



Kevin Magnussen – quien tuvo suerte de evitar una penalización después de que Adrian Sutil evitara chocar con él en la última chicanee – fue octavo por delante de su compañero de McLaren Jenson Button y del Toro Rosso de Jean-Éric Vergne.

 Daniel Ricciardo, quien recibió su primera reprimenda de la temporada tras un incidente en boxes en la sesión de la mañana, terminó la jornada en la P12, después de haber sido incapaz de sacar el máximo partido de sus neumáticos Súper Blandos.


RESULTADOS DE LA P2

Screen Shot 2014-06-06 at 5.38.20 PM

RECUERDE QUE PUEDE DAR SU PRONOSTICO DE CARRERA AQUI y ganar 1000 dolares en efectivo, un juego de llantas Pirelli cortesia de GreenLubs, un cambio de aceite por un año gracias a Castrol y una Bateria Optima cortesia de Super Baterias. 

2014vivelaf1apuromotor3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba