RALLY

Debutantes superaron la prueba

r2013leojaco

En el Rally de Jacó compitieron los nuevos proyectos en N2 de Leo Vincenti y Chris Wilson

r2013leojaco

Aunque solamente se corrieron cuatro tramos, en el pasado Rally de Jacó se pudo comprobar el potencial que los dos nuevos proyectos de la N2, el Civic de Leo Vincenti y el Mini de Chris Wilson.

Ambos equipos regresaron a la ruta luego de varios años fuera y lo hicieron con autos recién armados y que tenían pocas horas de prácticas.

“El carro lo sentimos con mucho potencial, tenemos varios detalles que desarrollar porque la suspensión se nos reventó en la primera etapa y además la relación de la caja de cambios es muy larga, lástima que corrimos tan poco pero estamos trabajando en esas cosas y esperando a que todo se defina para seguir”, aseguró Vincenti, piloto del equipo Star Cars, Huawei, HP y Buscomi.

Este piloto tenía cuatro años alejado del rally y una de las interrogantes adicionales al desempeño del auto, era su rendimiento como piloto.

“Me sentí demasiado “herrumbrado”, el circuito y el rally es muy diferente y sentí mucha falta de costumbre, el hecho de buscar las líneas apropiadas y poner el carro a andar rápido son la tareas pendientes. La verdad íbamos muy tranquilos en los tramos pero si creo que tenemos para pelear la punta en la N2, que por cierto la categoría está muy bonita, con carros con nivel muy similar”, agregó el Vincenti.

En el caso de Wilson, el desempeño del MINI del equipo Mo Joe´s fue de menos a mas, terminando incluso en el tercer lugar de la clase.

“A pesar de no haber probado el carro se comportó muy bien, en el primer tramos íbamos tranquilos, con mucha cautela, en el segundo por la falta de costumbre me perdí y tuvimos problemas de comunicación pero a partir del tercero había dejado de llover y apretamos, nos fue mejor de lo que habíamos pensado”, afirmó la copiloto Marianela Pereira.

El MINI compitió con una suspensión stock y debido a la falta de presupuesto la final del campeonato también la correrán así.

RallyJaco137

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba