Con motivo del SEMA Show, Hyundai y el preparador ARK Performance se asocian para presentar un proyecto a la altura de tan importante cita
Con la mirada puesta en el SEMA Show, que tendrá lugar en Las Vegas a finales de octubre, Hyundai lanza un teaser de uno de los prototipos que pretende presentar. Se trata del Hyundai Genesis Coupé R-Spec preparado para circuito por ARK Performance.
Para empezar, el R-Spec parece listo para competir gracias a un kit de carrocería con pasos de rueda ensanchados, un llamativo splitter frontal, capó ventilado de fibra de carbono y un interior pensado para rodar en circuito: aligerado, con jaula de seguridad de ocho puntos, asientos Sparco Pro ADV , etc…
El fabricante surcoreano describe el Genesis Coupé R-Spec como una “edición de circuito de ultra altas prestaciones” ya que cuenta con un 3.8 litros V6 que ahora desarrolla 395 CV a 6.800 RPM y 460 Nm de par máximo. Entre las mejoras mecánicas encontramos un diferencial de deslizamiento limitado, nuevo kit de embrague, frenos con pinzas de seis pistones y una nueva suspensión ajustable de tipo coilover.
Para ganar enteros en comportamiento se ha sustituido la suspensión de serie por una firmada por ARK así como nuevas barras estabilizadoras y otros elementos firmados por Cusco. Los frenos cuentan con pinzas de seis pistones, pastillas de carbono y latiguillos metálicos.
Por: Motorpasion.com