Luego de una temporada de desarrollo del vehículo y completar la transición de rally al automovilismo de pista, la temporada 2012 parece ser la consolidación para el Renault Clio #57 de La Ferre Motorsports
Luego de una temporada de desarrollo del vehículo y completar la transición de rally al automovilismo de pista, la temporada 2012 parece ser la consolidación para el Renault Clio #57 de La Ferre Motorsports.
El auto este año presenta cambios importantes, que incluyen la revisión de la caja de cambios, así como la instalación de una nueva computadora, uno de los principales problemas que ha tenido el auto durante esa transición.
Las pruebas en los bancos de medición y los primeros contactos con la pista han sido muy favorables y hacen pensar que para esta primera fecha el rendimiento le permita ubicarse en los puestos de privilegio.
El Renault Clio Sport II cuanta con un motor de 2.0 litros y una potencia de 192 hp, además está equipado con una computadora AEM.
Todos los aceites son Total Petróleo y son los recomendados por el fabricante para el motor y la caja de velocidades para las carreras y que han sido desarrollados en Francia en conjunto con Renault Sport.
El piloto titular seguirá siendo Leo Vincenti y aún no está confirmado el piloto que lo acompañará en la carrera Endurance.