Del próximo 12 al 16 de octubre, el Lincoln Plaza le ofrecerá variedad en motocicletas, cuadraciclos y Side by Side, así como implementos de seguridad y accesorios.
La Expomoto es organizada por por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y sus asociados: Yamaha, Benelli, Honda, Royal Enfield, Katana, Suzuki, Freedom, BMW, KTM, MotoDesmo, MotoMas, UM, Polaris y Kawasaki. En la actividad se impartirán charlas de Educación Vial, desarrolladas AIMA y la Brigada Vial de Cosevi.
“Parte del compromiso que adquiere AIMA es velar por la distribución responsable de motocicletas y afines a través de programas para mejorar la cultura vial, por eso aprovechamos estos espacios para facilitar herramientas de conducción segura y paz vial en carretera”, comentó Gilberth Porras, presidente de AIMA.
También, se podrá encontrar una pista para los más pequeños de la casa, donde se
simulará una autopista con automóviles y motocicletas, además de videos e implementos
de seguridad incentivando la conducción y armonía en carretera.
El horario de la feria es a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y contará con precios especiales y planes de financiamiento de acuerdo a la entidad financiera. Como beneficio principal, las motocicletas vendidas de esta feria contarán con el Marchamo 2018 gratis.