La marca norteamericana Rezvani no es tan conocida a nivel mundial, sin embargo con su nueva creación, el Rezvani Tank, pretende cambiar esa realidad.
Este modelo todo terreno está inspirado en el mundo militar, pero enfocado en un uso civil. Cuenta con un poderoso motor Hemi V8 de 6.4 litros, capaz de producir 500 caballos de fuerza, asociado a una caja automática y tracción total seleccionable. Opcionalmente se pueden elegir paquetes especiales todo terreno que elevan las capacidades fuera de la ruta.
Su estética es imponente, con un frontal agresivo, definido por el fabricante como “auto extremo fabricado para cualquier reto dentro o fuera de la carretera”. No cabe duda que su aspecto y capacidad transmiten seguridad a la hora de afrontar cualquier obstáculo.
Entre el equipamiento opcional sobresale el blindaje completo, sistemas de visión térmica y nocturna, iluminación LED de alto alcance. También se puede optar por neumáticos más grandes y una suspensión de mayor altura libre al suelo.
El interior es un poco más conservador, cuenta con una configuración para cinco pasajeros, asientos tapizados en cuero, aire acondicionado, así como puertas traseras suicidas (apertura inversa). A juzgar por las apariencias, este “tanque” es el indicado para un posible caos apocalíptico.
Su precio ronda los 178.000 dólares.