Honda apoyó la producción de la película “Ghost in the Shell”, producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, y les facilitó su motocicleta NM4 como el modelo base para la moto de la heroína de la película.
Basada en la manga japonesa ovacionada internacionalmente, “Ghost in the Shell” está situada en el futuro cercano y es protagonizada por Scarlett Johansson como Major, la primera en su tipo, una humana salvada de un terrible accidente quien ha sido mejorada cibernéticamente para ser el soldado perfecto, comprometida en detener a los criminales más peligrosos del mundo.
La NM4 fue desarrollada bajo las palabras clave “Neo-futurista” y “COOL”, y fue lanzada en abril de 2014. La moto que aparece en la película fue provista por Honda y está adecuada para la filmación, queda entre el concepto y estilo de la NM4, y una serie de bocetos de diseño entregados por Honda y afinados por el equipo de producción del filme, subsecuentemente puesta en la película como la moto de la heroína, piloteada por el personaje principal. La moto ayuda a que el mundo futurístico que se muestra en la película se vea más realista.
La película “Ghost in the Shell” será presentada al público en Estados Unidos y en más de 50 países alrededor del mundo, el 31 de marzo.