Nissan le sigue apostando fuerte al segmento de los SUV, y con la llegada del Kicks ofrece un tamaño más compacto que el el Qashqai. Los primeros vehículos en arribar a Costa Rica fueron presentados anoche en Agencia Datsun.
El Kicks es un modelo completamente nuevo, moderno y tecnológico. Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en “V-motion”, el “techo flotante” y las luces traseras en forma de boomerang, Nissan Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.
Su motor de 1600 cc con 118 caballos de fuerza, unido al bajo peso del vehículo (1103 kg), genera una relación de 9.34 caballos de fuerza por cada kilogramo. En el país se ofrece la transmisión manual de cinco velocidades o la automática CVT.
En conectividad cuenta el sistema de interacción Android Auto y Apple CarPlay para teléfonos móviles, así como pantalla táctil.
En seguridad, de serie trae frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado y Zone Body, una zona de absorción de impactos alrededor de la cabina que ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo, y barras de protección lateral.
El modelo está disponible en las versiones Lux Manual ($25.500), Advance (manual $26900 o automático CVT $27.900) y Limited CVT ($30.900).
Para que el público conozca más en detalle el modelo, Agencia Datsun habilitó el sitio interactivo quieromikicks.cr.
Versiones