Ya se están gestionando los permisos, este año si se correrá el sector de Los Cartagos
Como es tradicional para las últimas pruebas del año, el rally llega a la superficie de asfalto en el Volcán Poás y sus alrededores.
La competencia se disputará el 18 de agosto y tendrá el mismo formato que el año anterior, con ocho tramos cronometrados para un total de 120 km y 75.6 (solo en TC).
“Ya solicitamos los permisos y estamos coordinando todo, el año pasado a pocas horas de iniciar la prueba descartamos el sector de Los Cartagos porque estaban asfaltando, pero este año si lo vamos a incluir entonces el rally queda igual que como lo planificamos originalmente el año anterior”, aseguró Rommel Molina.
El rally recorrería los sectores de Poasito-Los Cartagos, Poasito-Volcán Poás y Volcán Poás-Vara Blanca, todos ellos en ambos sentidos.
En cuanto a novedades, de momento confirmamos que Jeffrey Coto si estará en Poás con el Evo de la N4, mientras que en la N2 Kenneth González y Erick Bacherer llegan empatados a 34 puntos, esto luego de que AORA le adjudicara a Bacherer el punto extra del Rally de Abangaritos.