Bacherer confirma su proyecto N4 para el 2013

r2012bacherern4

La N4 es la meta y el EVO de Jeffrey Coto es el auto elegido para debutar en la categoría mayor del rallismo nacional

Eric Bacherer y Marco Carvajal serán los novatos de la N4 el próximo año al confirmar que negocian por el EVO de Jeffrey Coto, que en el último rally sorprendió positivamente con un gran desarrollo.

“Llegamos a un acuerdo y espero hoy o el viernes dar una buena cantidad de dinero como seña de trato, es un hecho que vamos para la N4 y ese es el carro, es un N4 top”, aseguró Bacherer.

Por temas de patrocinio y las metas que la tripulación se había propuesto, se descarta que en el Rally de Irazú debuten en el vehículo ya que deben cerrar la temporada buscando el título de la N2.

“Ya habíamos hablado que este año queríamos ser campeones de la N2 y vamos a Irazú por eso, la idea inicial era pasarnos a la N3 para ir quemando etapas pero en esa clase no hay una buena opción por precio y características técnicas”, agregó.

Bacherer considera que en la ruta, el 2013 será un año de aprendizaje y con muchos retos, es por ello que ya se organizan para buscar patrocinadores y planificar la temporada.

“Creo que siempre hay que echarse al agua, hasta el momento se han hecho bien las cosas, necesitamos horas práctica y ponerle a entrenar, es por ello que pensamos iniciar a finales de noviembre con las prácticas para acostumbrarme al feeling del carro y empezar el campeonato más confiados”, finalizó.

Salir de la versión móvil