El piloto tuvo el domingo un fuerte accidente en el heat de Open
Iván Sala logró su objetivo en Estados Unidos, dejar en alto el nivel de los pilotos ticos y además confirmar que su preparación para el campeonato ha sido buena.
Sala compitió el sábado y domingo en la primera fecha del Campeonato del Este de Estados Unidos y logró podios en dos de las categorías en que tuvo participación. El piloto contó con el respaldo de Castrol para este viaje y además es su principal patrocinador en la temporada nacional.
El sábado, Sala ganó el heat de la Super Sport, luego de salir en el tercer lugar, mientras que en la Formula 40 finalizó segundo después de salir en ese mismo lugar. Iván también compitió en la Open Super Bikes, en la cual terminó de quinto luego de arrancar en la sétima posición.
El domingo de nuevo repitió el segundo lugar en la Formula 40 y en la Open Super Bikes también alcanzó la segunda posición.
Debido a su gran participación, la organización lo invitó a correr el “Shootout Open”, en donde tomaron la partida los mejores pilotos de las diferentes categorías.
En el segundo giro al circuito de Chuckwalla Valley, Sala marchaba de tercero hasta que sufrió un fuerte accidente que lo dejó fuera de la carrera. Afortunadamente el piloto no tuvo golpes de gravedad.
Video de la caída de Iván