El pequeño logró el tercer puesto en la ROK Mini en Colombia
Nicola Zecchinato logró un gran resultado en su primera jornada de competencias de la Mini ROK, que se disputó en el Kartódromo María Alejandra Portilla en Colombia.
Durante toda la semana el piloto Puro Motor y que es apoyado por FECOM, tuvo problemas con los motores, específicamente con tres de ellos, y no pudo hacer entrenamientos completos para acostumbrarse al motor Vortex que corría por primera vez en Colombia.
En la primera carrera Zecchinato largó de sexto y llegó en la tercera posición, en la segunda competencia de nuevo salió de sexto y cerró de quinto.
El promedio para el heat final le permitió salir de cuarto y tras una gran arrancada se ubicó de segundo, sin embargo la falta de motor le impidió seguir en esa posición y cayó al tercer lugar, cerrando el podio en ese puesto.
“Esto es más difícil que el Florida Winter Tour, el nivel es muy alto porque todos corren en el Winter y los Panamericanos, tienen patrocinadores grandes y nosotros estamos en una situación diferente”, afirmó Nico desde Colombia.
Mañana el pequeño correrá la segunda la segunda competencia del fin de semana.