Este fin de semana la MINI Cup Challenge se traslada a ese país
Tras su paso por el penúltimo campamento en la FIA Young Driver Academy, Mauricio Hernández regresa a la competencia en la MINI Cup Challenge.
El piloto enfrentará esta tercera fecha del campeonato en un circuito nuevo para él, el autódromo El Jabalí, en El Salvador.
“Es nuevo para mí, así que el jueves que viajo aprovecharé para caminar y reconocer el autódromo y darnos una mejor idea para las prácticas del viernes. Mi expectativa es mejorar por la mala suerte de la última vez, para ir logrando el apoyo que necesito a nivel nacional para concretar mi objetivo de dar el salto a Europa el próximo año. Se que tengo potencial para lograrlo y pelear con los mejores y bueno esta fecha será una prueba a mi madurez como profesional, sabemos que el carro no está en igualdad de condiciones que los demás, pero haremos lo posible por estar en los primeros lugares” dijo el piloto Puro Motor Hernández.
La MINI Cup Challenge no formará parte del programa de competencias en Guatemala del próximo 11 de mayo, sino que regresará a la pista hasta el es de julio.
El costarricense, apoyado por FECOM, viaja a El Salvador el jueves por la mañana, las prácticas se realizan el viernes, la clasificación el sábado y los dos heats del competencia el día domingo.