Volkswagen empezó con el pie derecho en el WRC


 

wrc2015volks

La marca alemana ya acumula cinco victorias consecutivas

Volkswagen afrontaba una nueva temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con la ilusión, y esperanza, de volver a repetir una temporada como la del 2014 y de momento ha comenzado de forma inmejorable.

Victoria para Sébastien Ogier, ninguna novedad, segundo puesto para Jari-Matti Latvala, tampoco es ninguna sorpresa ya, y tercera posición para Andreas Mikkelsen con el Polo R WRC del pasado año. 

Solo Sébastien Loeb pudo luchar de tú a tú con Volkswagen pero una piedra se cruzó en el camino del francés, haciéndoles más sencilla la tarea a los tripulantes de los 3 Volkswagen oficiales. Después, solo Robert Kubica fue capaz de imponerse por delante de ellos pero sus accidentes y problemas mecánicos le hacían estar fuera de la lucha.

De esta manera la marca alemana ha conseguido una nueva victoria, un nuevo triplete que se unirá a sus ya repletas vitrinas. Una temporada comienza, de la mejor manera posible, y Volkswagen suma ya la quinta victoria consecutiva -Neuville fue el único capaz de cortar su racha el pasado año, imponiéndose en Alemania-.

Salir de la versión móvil