La marca alemana ya acumula cinco victorias consecutivas
Volkswagen afrontaba una nueva temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con la ilusión, y esperanza, de volver a repetir una temporada como la del 2014 y de momento ha comenzado de forma inmejorable.
Victoria para Sébastien Ogier, ninguna novedad, segundo puesto para Jari-Matti Latvala, tampoco es ninguna sorpresa ya, y tercera posición para Andreas Mikkelsen con el Polo R WRC del pasado año.
Solo Sébastien Loeb pudo luchar de tú a tú con Volkswagen pero una piedra se cruzó en el camino del francés, haciéndoles más sencilla la tarea a los tripulantes de los 3 Volkswagen oficiales. Después, solo Robert Kubica fue capaz de imponerse por delante de ellos pero sus accidentes y problemas mecánicos le hacían estar fuera de la lucha.
De esta manera la marca alemana ha conseguido una nueva victoria, un nuevo triplete que se unirá a sus ya repletas vitrinas. Una temporada comienza, de la mejor manera posible, y Volkswagen suma ya la quinta victoria consecutiva -Neuville fue el único capaz de cortar su racha el pasado año, imponiéndose en Alemania-.