Mads Ostberg todavía recuerda muy bien su victoria en el Rallye de Portugal de 2012
Mads Ostberg todavía recuerda muy bien su victoria en el Rallye de Portugal de 2012 y espera repetir el triunfo en la carrera que arranca mañana en el Algarve.
En la pasada edición de la prueba portuguesa, Ostberg logró su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes con un Ford Fiesta RS WRC después de que el ganador, Mikko Hirvonen, fuese excluido cuando se descubrieron irregularidades en los componentes de su Citroën DS3 WRC.
Portugal es, hasta la fecha, la única victoria de Ostberg en el WRC, pero después de un duro inicio de campaña, incluyendo el abandono en la última prueba celebrada en México, el noruego cree que está capacitado para repetir el resultado de 2012.
“Es bastante posible”, dijo Ostberg. “Tenemos hambre de victoria y quiero ganar. Hicimos un buen test previo y analizando nuestro rendimiento en México sabemos que tendremos el ritmo para luchar por las primeras posiciones”.
“Por supuesto que Portugal es un poco diferente a México, pero aun así tenemos muchas opciones de estar adelante y estoy seguro de que podremos seguir en la línea ascendente de rendimiento para conseguir grandes cosas en el futuro”, añadió.
Ostberg ya se vio muy confiado durante el Fafe Rallye Sprint que se celebró la semana pasada, donde solo se fue superado por el piloto español de Citroën, Dani Sordo.
Via l WRC