Pilotos panameños darán la pelea

r2014panamenos

Dos tripulaciones competirán este domingo

Dos pilotos panameños se sumarán a la disputa del Campeonato Nacional Desafío 4×4 este  domingo 7 de diciembre en la pista del antiguo Hipódromo en el Tejar del Guarco en Cartago.

El primero de ellos es  Alfredo “Fello” Pérez  en un Jeep CJ7  llamado “El Avispón Verde”  y que estará presente en la categoría de los 6 cilindros. El estará compitiendo junto al copiloto Ramiro Barrios.

“Tenemos tres años de estar participando en este tipo de eventos aquí en Panamá, pertenecemos  al Club 4×4 que se dedica a promocionar estos eventos en lugares del difícil acceso, tengo un gran gusto por el deporte motor y hemos obtenido acá en Panamá varios primeros lugares y tuvimos la iniciativa de participar en el Desafío 4×4, al inicio íbamos tres carros pero al final estaremos viajando dos. Esperamos un evento exigente y muy técnico donde esperamos dejar en alto en nombre de nuestro país” comentó Pérez desde Panamá.

El segundo panameño en competencia es Jonathan Beitia, que tendrá como copiloto a Hector Rosas y estarán presentes  en el “Monstruo Rojo”  un  vehículo Jeep CJ7 de la categoría 8 cilindros.

“Compitiendo llevo un total de 4 años sin embrago he estado siempre dentro del ambiente del deporte motor, mi papá fue campeón de 4 cilindros en Panamá y he estado siempre muy cerca del deporte. Por dos años he ido a ver el evento  y decidí competir en esta oportunidad. La pista  la veo que la han hecho mucho mas exigente y para que sea mas lenta a favor del espectáculo” dijo Beitia.

Las delegaciones panameñas llegan este viernes por la noche.

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 elige a la mejor tripulación y vehículo 4×4 del país iniciando con los heats de los 4, 6 y 8 cilindros desde las 10 de la mañana.

Los campeones nacionales del Desafío 4×4 en la edición 2013 fueron Norman Sanchún y Gilbert Valverde en 4 cilindros,  Gustavo Canales y Angie Bonilla en los 6 cilindros y los hermanos gemelos Juan Jerónimo y Juan Carlos Sánchez en la división de los 8 cilindros, ellos a su vez se proclamaron campeones en la clasificación Absoluta.

Las entradas tienen un costo de 7 mil colones mas cargo por servicios, y están a la venta en www.etickt.cr y en la entrada de la pista el día del evento.

Salir de la versión móvil