La Copa Boro 4×4 regresa este domingo en la pista La Torre, en San Mateo de Alajuela, a partir de las 9:00 am.
El terreno de este trazado ofrece a los pilotos condiciones extremas para la competencia, propiciando los piques y el espectáculo para el disfrute de los asistentes. Los organizadores reportan una inscripción de 28 tripulaciones en los 4 cilindros, 14 en los 6 cilindros y 23 en los 8 cilindros.
En la lista destacan los autos más conocidos y preparados del país, que tienen gran cantidad de seguidores que los apoyan en todos los eventos todoterreno a los que asisten. Entre ellos destacan el Avispón Verde de Osvaldo Andrade, el Toyo de Pablo Calvo y el Ponny de Luis Murillo en los 4 cilindros, además de La Bestia del piloto Gustavo Canales, Pecho Amarillo de Luis Carlos Artavia y el Gladiador de Andrey Acuña, en los 6 cilindros.
En los 8 cilindros también hay nombres importantes como Thor de Juan Ignacio Hernández, Merlin de Jairo Cordero y el Tonka de Ramiro Batista.
“Invitamos a los amantes del 4×4 a disfrutar de la Copa Boro, es una prueba con su sello personal y sabemos que las emociones están garantizadas gracias al apoyo de los pilotos que nos han confirmado su participación. El público es una parte muy importante de un buen evento y queremos que disfruten un día cargado de adrenalina“, comentó Arturo Esquivel de Boro4x4.
Las entradas para la Copa Boro 4×4 se venden el mismo domingo al ingresar a la pista La Torre con un costo de 6 mil colones, más 2 mil colones de parqueo. En este caso los niños menores de 11 años ingresan gratis.