AORA tomó la decisión por falta de recursos para organizarla
La Copa de Rally que se realizaría el próximo 23 de noviembre en el Centro de Eventos Pedregal, fue cancelada por parte de la Asociación Organizadora de Rallies.
El motivo principal de esta decisión fue la falta de recursos para organizar el evento, que estaba previsto llevarse a cabo en la modalidad de rallycross y con otras categorías de exhibición como Side by Side y Drift.
“Solo en organización requeríamos unos cinco millones de colones que lastimosamente no los tenemos y no hay patrocinadores que nos puedan ayudar, así que mejor la cancelamos y vamos a enfocarnos en la próxima temporada”, afirmó Edgar Barrantes, presidente de AORA.
El objetivo de la Asociación es competir el otro año en rutas tradicionales, y dejar el formato de rallycross que se implementó este año durante la mayor parte de la temporada.
“Tenemos un patrocinador que si volvemos a la calle nos apoya, pero que no está de acuerdo con el formato de rallycross; así que tenemos dos alternativas para lograr los permisos, una es acercarnos a las autoridades de gobierno para llegar a algún acuerdo, o bien hacerlo con las municipalidades para correr en rutas municipales y no nacionales”, finalizó Barrantes.