Molina presentó su renuncia ayer lunes y a partir de ese momento el vicepresidente Gustavo Fonseca asume la presidencia de la asociación de rallies
Luego de tres temporadas al frente de la Asociación Organizadora de Rallies, Rommel Molina decidió dejar el cargo de presidente y este lunes presentó su renuncia.
“Tengo que dedicarme más al equipo de rally y a mi trabajo, esa es la razón por la que tomé la decisión de renunciar, sigo como promotor viendo los temas de patrocinio y mercadeo del rally pero no con mi cargo en la Junta Directiva”, aseguró Molina.
La renuncia es inmediata, por lo que para el Rally de Irazú del próximo sábado no estará al frente de AORA. El cargo queda de momento en el Vicepresidente Gustavo Fonseca.
“Deportivamente si tuvimos bastantes logros, por ejemplo ser parte de NACAM nos abrió muchas posibilidades de crecimiento, rescatamos la N4 y nos preocupamos por ver las necesidades de los competidores. Tenemos gente nueva que se puede hacer cargo de la asociación”, agregó.
Molina no se marcha satisfecho con otras metas que no lograron implementar en este periodo.
“Creo que me nos hizo falta terminar objetivos importantes que nos propusimos, queríamos implementar la lanzada automatizada y que AORA tuviera el centro de cómputo rodante, esos planes siguen pero no los hicimos realidad, otros como tener una oficina en el Estadio Nacional si lo terminamos con la ayuda de FECOM”, finalizó.