El Rally Pedregal, que dará inicio a la temporada del Campeonato Nacional de Rally 2021 el próximo domingo 25 de abril, tendrá algunos cambios en el recorrido con respecto a la final que se realizó en ese lugar el año anterior.
En esta ocasión, la prueba tendrá ocho tramos cronometrados, cada uno de 5 km, para una distancia total de 42 km. Los tramos se correrán sobre superficie mixta, es decir tierra, lastre, asfalto, y adoquines.
“El rally pasado solo pudimos utilizar tres kilómetros, pero esta vez si vamos a usar todo el recorrido, que incluye la parte del tajo abajo que la vez pasada tuvimos que recortar. Es un rally similar pero más extenso”, afirmó Eduardo Corrales, presidente de AORA.
La prueba admitirá vehículos de producción de las clases N1, N2, N3, y N4, Clase Open, y Side by Side, y la inscripción cerrará este sábado 17 de abril.
Se estima que la prueba comience a las 9 am para que finalice a las 4 pm con la premiación, en cuanto a la transmisión por redes sociales (al ser un evento a puerta cerrada), la misma todavía se encuentra en negociaciones.