Rally de Poás 2012: Dos más a la N3

r2012marvinpoas

Marvin Gómez y el Clio al mando de Antonio Peñaflor estarán en el Rally del Poás

La N3 suma dos tripulaciones más para el rally de este fin de semana y ambos autos, han demostrado ser competitivos en el pasado, por lo que se espera una gran competencia por la victoria.

Marvin Gómez y Juan Diego Zúñiga regresan luego de su ausencia en el Rally NACAM y están confirmados también para la última fecha del campeonato. Este equipo aún mantiene opciones al título en la N3 ya que están separados de Molina-Corrales por 6.5 puntos y de Margery Buck por apenas una unidad.

“Ya el carro está al día que es lo que más me preocupaba y vamos a ver como nos va el sábado, tenemos opciones al campeonato pero está un poco difícil, vamos a ir a darle duro a ver que pasa pero sin arriesgar a que nos pase nada”, comentó Gómez.

Gómez ya estuvo el domingo reconociendo la ruta y la definió como muy buena, con algunos baches y sectores resbalosos y un sector en excelente estado.

En el caso del Clio (que pertenecía a Víctor Salazar), el mexicano Antonio Peñaflor y Mariela Steller están confirmados para el rally y solo se están ultimando detalles en el auto para practicar mañana.

“Antonio ya está aquí, para el NACAM el vino e hicimos unos entrenamientos pero esperamos probar el carro mañana también”, afirmó Steller.

Salir de la versión móvil