Rally CR 2012: Yaris de Bacherer tiene nuevo diseño

rbacherercarvajal2012

Con el 85% de los patrocinadores confirmados, el Yaris N2 lucirá un diseño con colores gris, celeste, amarillo y blanco

Erick Bacherer y Marco Carvajal este año van por el campeonato de la N2 y es por ello que la preparación del auto, la logística de la temporada y otros detalles lo han hecho con mucha planificación.

A pocos días de que se realice la revisión técnica de los autos, el Yaris se encuentra en la etapa final de armado y rotulación, destacando el nuevo diseño que llevará el vehículo.

“Desde noviembre estamos con el tema de los patrocinios y los colores están basados precisamente en eso. Hemos hecho varios cambios pero mantuvimos la base de los colores, hasta el momento tenemos el 85% de las empresas confirmadas, por ejemplo Baterías LTH, De Walt, Reef, Vipal, Suplidora de Equipos, Bumper a Bumper ya nos dijeron que si, eventualmente los cambios que se hagan serán mínimos”, comentó Bacherer.

En cuanto a la preparación del auto, el piloto agregó que ya les llegaron los asientos nuevos, que la transmisión y la suspensión están listas y que el Yaris se pintó totalmente por dentro y por fuera. “En estos momentos lo estamos armando para que quede listo para la revisión del sábado y luego poder aflojarlo”.

“Con respecto a la clase N2 todavía no sabemos bien quienes van a correr, he escuchado de gente que le falta patrocinio. Me gustaría que fuera un campeonato muy competitivo, si somos pocos o muchos igual nosotros armamos una estructura para ser campeones y a eso vamos, en caso de que nos tocara con la N3 pues la idea es andar muy cerca de ellos también”, finalizó.

Salir de la versión móvil