El piloto está haciendo las gestiones con el Evo y sería el sexto piloto nacional de la clase N4 que corra en Cartago
Todavía no lo confirma pero si está haciendo las gestiones y todo parece indicar que estará en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.
En este momento el Evo está en la aduana, ya que a falta de algunas firmas el trámite no quedó completo anteriormente. Se espera que mañana el auto salga para hacer los ajustes para la carrera.
“Falta muy poco y estamos trabajando para correr el rallycross. El carro quedó listo para asfalto y solo debemos hacer la conversión para lastre, que es básicamente cambiar la suspensión. Para la última fecha al carro se le habían hecho los trabajos de motor, electrónica y demás y está muy bien según lo que permite el reglamento”, comentó Espinoza.
Uno de los temas que debe resolver es el de copiloto, ya que de momento Espinoza no tiene a nadie confirmado. “Tengo varias opciones y estaremos definiendo eso en los próximos días”, finalizó.
En la N4 está confirmada la presencia de José Andrés Montalto, Juan Carlos Alvarado, Toyo Rodríguez, Allan Sibaja y Gerardo Moreno, además de la participación de Harri Rovanpera.