Andrés Montalto volverá a la ruta en el Rally América, mientras que José Andrés disputará la fecha del WRC que se corre simultáneamente con esa prueba
Uno de las tripulaciones mas exitosas del rallismo costarricense, Andrés Montalto junto a Max Rohrmoser, saldrán de su retiro el próximo mes de marzo cuando disputen el Rally América que se corre simultáneamente con el WRC.
La información fue confirmada por Andrés Montalto, quien además afirmó que José Andrés correrá en esa misma prueba en la N4 del WRC.
“Solo nos falta conseguir un poco de plata pero si vamos a correr en México, de momento tenemos el respaldo de Castrol y estamos hablando con LTH en México. Ya Max me confirmó y vamos a competir en el Rally América porque para el WRC debido a la ficha de homologación tendría que hacerle muchos cambios e invertir en el Impreza, y la mayor parte del presupuesto está destinada para el carro de José Andrés que va a correr en el WRC”, dijo Montalto.
Montalto padre competirá con el Impreza Barattero que José Andrés usó en Poás y que iba a correr en Irazú el fin de semana anterior.
“Tenemos que desarmarlo totalmente para revisarlo y alistarlo desde cero, este proceso es lento, por ejemplo el Subaru de José Andrés lo estamos trabajando desde hace mes y medio para esa competencia”, agregó.
Este fue uno de los problemas que surgieron una vez que se canceló el rally de Irazú, ya que según el plan original del equipo el Impreza Barattero se desarmaría una vez finalizado el rally, pero debido a lo que sucedió no se ha hecho porque Montalto hijo quedaría sin auto para competir.
Montalto padre se refiere a este tema en la entrevista que podrán ver mañana en Puro Motor TV sobre la cancelación del Rally de Irazú.