La dupla Riggioni-Córdoba regresa en Abangaritos

r2013cordoba

El copiloto durante siete años de Alejandro Riggioni estará en la butaca derecha en el Rally de Abangaritos

 

 

La oportunidad se presentó y para el Rally de Abangaritos del próximo 29 de junio, Neil Córdoba de Jongh volverá a ser el tripulante de Alejandro Riggioni.

 

Córdoba acompañó a Riggioni desde el 2001 hasta el 2007, cuando por motivos laborales decidió retirarse de la competencia, aunque siguió colaborando con AORA.

 

“La semana pasada tuvimos Riggioni y yo una conversación informal al respecto, el actual copiloto Paul Umaña tiene compromisos laborales así que para Abangaritos voy de emergente, vamos a ver que sucede, si Paul puede seguir corriendo por el trabajo o si por el contrario sigo yo”, comentó Córdoba.

 

Después de varios años fuera de un auto de rally, la ilusión por volver es alta y en el caso de ellos, hay muchos puntos a favor como la comunicación consolidada que tienen dentro de la cabina.

 

“Esto es lo que me ha gustado desde niño, cuando dejé de correr estuve varios años ayudando con la asociación en la parte de seguridad y cronometraje, pero ir dentro del carro es otro nivel de adrenalina, requiere concentración y es emocionante”, agregó.

 

Riggioni se ha mantenido entrenando para poner a punto el Clio y en los próximos días la dupla coordinará un entrenamiento para llegar a Abangaritos en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil