El Evo de Bacherer-Carvajal está listo para el reto en N4

r2013bacherervuelvenaentrenarmarzo

La tripulación practicó este fin de semana en Turrúcares y comprobaron las buenas sensaciones con el Mitsubishi Evo

 

r2013bacherervuelvenaentrenarmarzo

Aunque ya había recibido muchas mejoras antes de pasar a manos de Eric Bacherer, el Mitsubishi Evo fue desarmado semanas atrás y se le cambiaron muchas piezas para el inicio del campeonato de rally.

Ahora el auto cuenta con todo el sistema de frenos nuevo, turbo, suspensión y por supuesto el propulsor y demás componentes.
“Aparte de todas las piezas que le cambiamos le pusimos protecciones en la parte de abajo para cuidar las tijeretas y el tanque de gasolina, refrescamos motor, caja, diferenciales, bloqueos, soportes de motor, todo ese tipo de cosas, porque el objetivo es que sea un carro confiable y prácticamente vamos a empezar con cero kilómetros el campeonato”, aseguró Bacherer.

En una clase N4 que contará con la presencia de seis autos, entre ellos el campeón y principal exponente actualmente José Andrés Montalto, el reto es difícil para un equipo que pasó de la N2 a la clase mayor.
“No nos vamos a presionar, vamos a correr inteligentemente y terminar. Es un cambio del cielo a la tierra, pero tenemos un auto que genera mucha confianza, que frena, cruza, que nos da mucha tracción. Montalto tiene mas experiencia y viene con ritmo, pero el rally es a veces del que termina, no es algo imposible y creemos que para los tres últimos rallies del año vamos a andar con un mayor ritmo y esperamos estar muy cerca”, finalizó.

A falta de la confirmación de un par de patrocinadores, Bacherer-Carvajal cuentan con el respaldo para esta temporada de King Tony, Raptor y Vipal, Torco, Suplidora de Equipo y Puro Motor.

Salir de la versión móvil