El piloto nacional disfrutó su primera participación en la isla caribeña
Roberto Castro completó con éxito su primera participación en República Dominicana, al finalizar en la segunda posición de la MX1.
A pesar de que el objetivo era el triunfo, Castro se mostró complacido por la respuesta del público, el ambiente y el nivel de sus rivales.
“Tuve la oportunidad de compartir con viejos amigos y conocer nuevas personas, fue genial ver la respuesta de la gente y el conocimiento que tiene del deporte. Me siento en buena forma, solamente vamos a corregir un par de cosas para la primera fecha en Costa Rica pero ya el trabajo de preparación está hecho”, aseguró el piloto Puro Motor Roberto Castro.
Castro terminó en los dos heats detrás de Raynier Mejía y aunque el ritmo entre ambos era similar, las salidas marcaron la diferencia.
“En las salidas me ubiqué de tercero y segundo, ambas detrás Mejía, pero por las condiciones de la pista decidí conservarme un poco y realizar mi carrera, ya que la temporada es larga. La intención era ganar, sin embargo las condiciones no me permitían dar una buena batalla, los dos teníamos un ritmo muy similar”, agregó.
El piloto regresa a nuestro país para continuar su preparación de cara a la primera fecha del Campeonato Nacional.