Un problema con el transporte aéreo de los implementos que necesita para competir no le permitirá estar en el evento, al que llegaba como uno de los principales candidatos al título.
“Teníamos todo listo para salir el martes hacia Santa Cruz con tiempo, el martes ya estábamos en sala de espera y tuvimos algunos problemas con la aerolínea y el equipaje que llevabamos, intentamos solucionar este tema de logística de varias maneras. Hubo mucha gente que tuvo la intención de ayudar pero no fue posible transportar el equipaje a San Cruz y con eso mis esperanzas de participar quedaron anuladas. Ahora de doy vuelta a la página y me concentro en lo que viene, a próxima fecha del nacional en Perez Zeledón” explicó el piloto.
La Federación de Motociclismo de Costarricense y la Asociación Motoclub también buscaron las alternativas para transportar los implementos del piloto a Bolivia, sin embargo no fueron exitosas. Otra opción era conseguir una motocicleta en ese país sin embargo la Federación Boliviana no pudo garantizar una con los requerimientos y necesidades de Castro para ser competitivo.
Por: María José Cubero