Por primera vez en esta nueva etapa juntos, participaron en un evento promocional de su marca en Yakarta
Por primera vez en esta nueva etapa juntos, participaron en un evento promocional de su marca en Yakarta y ambos se mostraron convencidos de que el equipo se ha fortalecido
Risas, buen rollo, complicidad… Así se presentaron por primera vez juntos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de nuevo como compañeros del equipo oficial Yamaha de MotoGP para el Mundial 2013. Un evento publicitario en Yakarta (Indonesia) les permitió compartir protagonismo lejos de la presión de la competición, antes de que empiece su batalla en las pistas… y quién sabe si también quizá fuera de ellas.
Pero tiempo habrá para descubrir cómo evoluciona su relación. Lo importante ahora es que ambos parecen celebrar el reencuentro. Empieza demostrándolo el campeón vigente de la clase reina: “La llegada de Valentino es positiva para todos nosotros y creo que ahora tenemos un equipo más fuerte. Sé que es un piloto con mucho talento. Me siento muy animado de cara a 2013, creo que tengo muchas posibilidades de volver a ser campeón. Aunque sé que no será fácil, es la categoría más exigente del campeonato”.
La réplica de Rossi, una leyenda que pretende reverdecer laureles: “Creo que el equipo Yamaha va a ser muy fuerte este año con Jorge y conmigo. Por el momento debo de mantener la calma y tratar de entender cuál es mi rendimiento con esta moto, lo veremos tras el primer test. Mi última victoria en un gran premio fue en 2010, así que mi objetivo inicial sólo puede ser volver al podio lo antes posible. Después, intentaré ganar una carrera”. En ese rumbo, precisamente, se encontrará con su compañero…