Este fin de semana los pilotos Puro Motor, Ricardo Vargas y Nico Zecchinato enfrentaron la primera de cinco pruebas que comprende el Campeonato Rok Cup, que otorga como premio el pase a la final en Lonato Italia en el mes de octubre.
Nico mejora sus marcas
El menor Zecchinato compitió en la clase Mini Rok donde debió enfrentar tres heats, prefinal y final. Clasificó octavo, en el primer heat cerró en la casilla seis, en el segundo heat 14 y en el tercero fue noveno. Para la prefinal saldría de décimo y luego de una gran largada se mantuvo sexto hasta que recibió un fuerte choque por detrás que lo sacó de pista finalizando 21.
Para la final contó con la misma suerte, un choque por la parte trasera le impidió cerrar el heat.
“Siempre estuve dentro del top 10 en los tiempos durante el fin de semana, delante de pilotos de USA de gran nivel”, comentó Nico desde Ocala a PuroMotor.com
Vargas quiere más..
Por su parte, el nacional Vargas está seguro que puede obtener mejores posiciones en estas competencias, sin embargo la suerte no le acompañó el día sábado, luego de tener problemas mecánicos con el Kart. Para el domingo logró un cuarto lugar en la prefinal, mientras que en la final fue sexto, luego de un gran esfuerzo y agotamiento físico.
Escuche lo que comentó para PuroMotor.com, el tico Ricardo Vargas.