Nicola Zecchinato remontó la desventaja que tenía y logró el título en la Tag Micro, mientras que Jean Valerio sumó un campeonato más en la DD2
El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint tuvo su final con una jornada doble lo que aumentó la exigencia física para los participantes.
Dos categorías, la DD2 y la Tag Micro tenían una especial atención, esto debido a las diferencias de cinco y cuatro unidades entre sus punteros.
El pequeño Nicola Zecchinato solo tenía como opción ganarle los cuatro heats a su rival y eso fue lo que hizo, sin cometer errores y concentrado en la victoria, Zecchinato logró además los puntos de la pole y con esto superó por apenas una unidad a Felipe Carvajal.
En la DD2, Jean Valerio tenía que cuidarse de dos rivales y luego de perder el primero de los cuatro heats, se impuso en los restantes tres, para lograr así un nuevo título en la clase más rápida del campeonato.
Para cerrar con el repaso de los campeones, Alex Zamora había amarrado su cetro de la Formula Mundial desde la fecha anterior, sin embargo hoy culminó la temporada con broche de oro al triunfar en los cuatro heats.
En la clase Comer 50, Marco Ninni cerró con una nueva victoria y el campeonato.
La última carrera Endurance del año contó con la participación de ocho equipos y al cabo de dos horas de carrera, la victoria fue para el equipo integrado por Javier Gutiérrez, Henry Badilla, Diego Monge y Jeffrey Salazar.